Banner_WEB3 copia.jpg

Prensa

Comunicado de prensa

Descargar boletín

H. Puebla de Z. a 9 de septiembre de 2020

La propagación del virus SARS-CoV-2 ha cambiado significativamente la realidad de nuestro país, sin embargo, la realización de pruebas confiables para contribuir al diagnóstico de la enfermedad COVID 19 es un elemento clave en esta nueva normalidad que vivimos.

El servicio de toma de muestra en vehículo, que Labopat® ofrece es un servicio para una toma de muestra, eficiente y confiable para poder realizar la detección de este nuevo coronavirus a través de la  PCR – de triple blanco. Por medio de nuestra plataforma en línea «https://labopatsolicitudes.com/» los usuarios pueden elegir un horario y realizar el pago.

 

La toma de muestra se lleva a cabo en el interior del vehículo del usuario y el resultado es enviado por correo electrónico a los pacientes en un lapso no mayor a 48 horas a partir de la toma de la muestra. La toma de muestra se lleva a cabo en el estacionamiento posterior de la Plaza Comercial «Plazavaleta» ubicada en la Calzada Zavaleta #50, Col. Santa Cruz Buenavista, Puebla.

El costo de la prueba es de $ 2,700.00 pesos,Labopat® es un laboratorio avalado por el InDRE «Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicas» para la realización de este estudio, por lo que cuenta con los más altos estándares de calidad en cada uno de sus procesos.

La prueba de detección para la enfermedad COVID-19 de Labopat® a diferencia otras pruebas de PCR, se basa en la detección de tres genes (Gen E, Gen N y el Gen RdRp) del virus SARS-CoV-2, mientras que otras pruebas solo detectan uno de estos 3 genes (principal- mente el Gen RdRp); esto resulta en una prueba mucho más confiable y que reduce significativamente la obtención de resultados falsos negativos.

Cabe destacar que Labopat® es un laboratorio con más de 30 años de experiencia. El laboratorio, brinda servicios de Patología Quirúrgica y Citología, Inmunohistoquímica, Patología Molecular, Servicios Genéticos y es un referente en estos servicios tanto en el Estado de Puebla como a nivel nacional.

  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Twitter - White Circle

© Labopat - Todos los Derechos Reservados. 2020